El flamante finalista de la Copa Libertadores cayó en su visita a Córdoba en el cierre de la fecha 8 y no se pudo recuperar de la derrota ante River. Los cordobeses quedaron como únicos punteros de la Zona B. El “Changuito” Zeballos se volvió a lesionar y salió llorando del campo de juego.
Boca fue superado 4-3 por Belgrano, en un partido que cerró la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo tras la derrota frente a River en el superclásico del fin de semana pasado.
Con este triunfo, el Pirata quedó como único líder de su grupo, mientras que el Xeneize terminó relegado a la undécima colocación.
En el primer tiempo los cordobeses anotaron todos sus tantos, por intermedio de Lucas Passerini (2m. y 38m.), Juan Barinaga (34m.) y el ex Boca, Esteban Rolón (45m); en tanto que Darío Benedetto (19m.) y Miguel Merientel (29m.) habían dado vuelta el marcador para el visitante. En el complemento, Merientel anotó nuevamente a los 12 minutos, pero a los de Jorge Almirón no les alcanzó para dar vuelta la historia.
Fuentes: Pagina 12-Medios Digitales