Boca Juniors, en una de las mejores actuaciones de este semestre, con un equipo alternativo y luego de una racha de tres partidos perdidos consecutivos, venció en forma contundente a Central Córdoba por 3 a 0 en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de La Liga.
Los goles de la victoria fueron de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto, todos en la etapa complementaria. En el equipo santiagueño debutó el pampeano Gino Olguín, de 23 años.
Para Boca, el último triunfo había sido ante Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga por 3 a 1 (el 18 de agosto pasado), más allá de que en el medio estuvieron la clasificación ante Racing por Copa Libertadores y ante Almagro por Copa Argentina, ambas definidas por penales tras respectivos empates.
A los 28 del complemento, en Central Córdoba ingresó el santarroseño Olguín (reemplazó a Mauro Pittón), que tuvo sus primeros minutos en la Copa de la Liga Profesional. Formado en el Deportivo Mac Allister, el mediocampista pampeano tuvo pasos por Huracán, Defensa y Justicia y Racing en inferiores de AFA, antes de sumarse a Villa Dálmine, con el que debutó en la Primera Nacional B. Para esta temporada, Olguín se sumó a Central Córdoba y ayer tuvo sus primeros minutos ante Boca Juniors.