San Lorenzo venció por 86 a 73 al conjunto de Misiones, en el Roberto Pando, y se puso 2 a 0 en la serie de reclasificación. Federico Grun fue el MVP de la noche con 18 puntos.
En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo venció a Oberá por 86-73, en el segundo juego de la reclasificación, y se puso 2 a 0 arriba en la serie. El ciclón quedó a un paso de los cuartos de final de la Liga Nacional. El quinteto inicial azulgrana fue con Lucas Pérez, Federico Grun, Federico Marin, Gastón Córdoba y Kevin Hernández.
A pesar de que en los primeros minutos el equipo de Misiones insinuó con dominar el partido al ponerse 7 a 2, el ciclón reaccionó rápido e hizo valer la localia al dar vuelta el marcador con una canasta y dos triples consecutivas. Ambos conjuntos demostraron que se jugaban mucho en este encuentro, convirtiendo el juego de ida y vuelta, aunque el conjunto azulgrana fue el más efectivo de cara al aro, finalizando el primer cuarto 24 a 18. En el segundo cuarto fue dominio absoluto de CASLA. Tal fue así que logró una ventaja de 15 puntos en el partido mediante juego colectivo y el alto grado de efectividad en ataque. De esta manera, los de Boedo se fueron al entretiempo ganando 51 a 31.
En la vuelta del entretiempo OTC pudo ajustar los problemas defensivos pero los dirigidos por Leonardo Costa pudieron seguir en ventaja, con grandes rendimientos de Grun y Lugo. La visita pudo descontar aunque el tanteador cerró a favor del local por 69 a 52. En el último cuarto ambos equipos mantuvieron la paridad en el trámite, beneficiando al ciclón que finalizó el partido por 86 a 73.
El tercer juego se estará llevando a cabo el sábado, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Oberá Tenis Club, donde San Lorenzo buscará ganar el partido que le falta para clasificarse a los cuartos de final.
Fuente: Mundo azulgrana