El entrenador habló en conferencia de prensa en Rosario y lamentó no haber podido mantener la ventaja al final del primer tiempo.
“Está claro que fue el desarrollo del partido, hicimos un gran primer tiempo y dominamos a un muy buen rival. Fue injusto habernos ido 1-1 al descanso; después, nos ponemos en desventaja y nos expulsan a un jugador. Se desvirtuó a partir de ahí, pero seguimos buscando. El rival fue efectivo y nos superó en el segundo tiempo”, indicó Martín Demichelis.
El entrenador agregó: “El fútbol está lleno de emociones, no quería que sintieran el impacto emocional del empate en el final del primer tiempo. También tuvimos la mala fortuna del gol en contra y con uno menos se hizo difícil en esta cancha, pero los chicos hicieron un gran desgaste, lucharon hasta el final”.
“Hoy, antes de la expulsión, el rival no nos había inquietado demasiado. Vamos a seguir trabajando y ajustando detalles, no hay que perder la humildad ni la armonía. Siempre hay cosas para corregir, tenemos un gran plantel, con jugadores muy profesionales”, continuó el entrenador.
De cara a los amistosos de la semana que viene, contó: “Nos vienen muy bien para los jugadores que tienen menos minutos y necesitan competencia. Llevaremos un plantel acorde para encarar los dos partidos con la seriedad que se merece esta Institución”.