La Voz Disruptiva
San Lorenzo igualó 1-1 ante Unión, por la tercera fecha
Intenso, duro, peleado. Así fue el partido ante Unión, en Santa Fe, algo que podía presumirse por la actualidad de ambos equipos. San Lorenzo lo tuvo, no pudo mantener la ventaja y finalmente fue 1-1 en el estadio 15 de Abril. De nuevo, el gol lo convirtió Adam Bareiro, quien se fue expulsado sobre el final del encuentro.
El equipo de Rubén Insúa no había llegado a inquietar a Unión cuando Bareiro, después de aguantar la pelota, guapear, girar y rematar, puso el 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo.
Unión presionaba en cada sector, pero San Lorenzo se mantenía gracias a un gran esfuerzo colectivo y la firmeza de su última línea.
En el complemento, con el local buscando cada vez más, San Lorenzo apostaría a un contragolpe para definir el partido a su favor, pero no llegó.
Unión, incansable en su intento de quebrar el resultado, lograría el empate a los 31 minutos, por intermedio de Gonzalo Morales.
A los 34 se fue expulsado el colombiano Carlos Sánchez y seguidamente un remate al ángulo de Zenón fue despejado por Batalla de un modo brillante.
A los 45, fue expulsado Bareiro, también por doble amarilla como con Sanchez.
Con este empate, San Lorenzo suma 5 puntos en su zona y, por otra parte, mantiene su lugar entre los que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Fuente: Sitio Oficial CASLA